Quien trabaja en tráfico de larga distancia y se siente como en casa en el camión, necesita un gran confort a la hora de dormir y de habitar. En este sentido, el Actros L destaca gracias a su combinación premium de SoloStar Concept opcional y unas camas muy confortables.
Un camión con el máximo confort para dormir.
Resumen de las ventajas.
- Opcionalmente, SoloStar Concept para una excepcional sensación de espaciosidad y una alta funcionalidad
- Camas confortables
- Cubrecolchón
- Cama de confort superior opcional de hasta 750 mm de ancho.
- Colchón de confort de 7 zonas, como opción colchón PremiumComfort
SoloStar Concept.
El concepto de la cabina opcional ofrece gran comodidad para descansar, aumenta la libertad de movimiento y brinda máxima funcionalidad.
El concepto SoloStar acentúa el carácter confortable de la cabina con una extraordinaria zona de descanso y para dormir, así como numerosas posibilidades de equipamiento. Resulta especialmente idóneo para conductores que trabajan solos al volante.
El elemento central es una butaca especialmente cómoda en la pared trasera de la cabina, que invita a extender las piernas. Se incorporan un reposacabezas y un cinturón de seguridad automático integrado de 3 puntos para cubrir rutas que exijan dos conductores. Cambiarse de ropa en la cabina no constituye problema alguno, ni tampoco la comida, gracias a la mesita desplegable con compartimento para cubiertos. Para disfrutar de un sueño reparador se dispone del colchón de espuma fría de confort con siete zonas.
Para un descanso y un sueño excelentes.
Las camas de confort del Actros L, de 750 mm de ancho y hasta 2200 mm de largo (con SoloStar Concept de hasta 2000 mm para la cama inferior), equipadas de serie con un colchón de gomaespuma de 7 zonas de una sola pieza y 110 mm de grosor, proporcionan un alto nivel de descanso y confort al dormir. El cubrecolchón de espuma viscoelástica de 45 mm de grosor garantiza un alto nivel de confort al dormir. Es fácil de limpiar y airear, con lo que es especialmente higiénico. La litera de confort inferior puede abatirse por completo junto con la ropa de cama y fijarse a la pared posterior de la cabina mediante dos correas en T. Esto facilita el acceso a los compartimentos guardaobjetos exteriores y permite aprovechar al máximo el amplio margen de ajuste del asiento.
Para unas fases de reposo relajadas, es posible extender la parte de la espalda hasta 45 grados. Soporta una carga de hasta 150 kg. Gracias al tapizado con impregnación hipoalergénica, la litera de confort es apta también para personas sensibles. Con la práctica disposición de todos los mandos, es posible manejarla de manera sencilla, rápida y cómoda.
Todas las imágenes se presentan a modo de ejemplo y pueden diferir de las configuraciones disponibles. Reservado el derecho a introducir modificaciones.